Términos y Condiciones

 

1.- Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, «Usted») a APS TRADING S.A.C., con RUC 20606268859, ubicado en el distrito de Surco, provincia y departamento de Lima (en adelante «tTHE BABY SPOT»), a través del sitio web www.thebabyspot.pe.

Al utilizar la web de THE BABY SPOT  y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los «Términos»). Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas con 18 años como mínimo.

2.- Información sobre La tienda virtual y los productos

Nos esforzamos por garantizar que toda la información del Sitio Web, incluidas las descripciones de nuestros Productos y los precios, sea exacta y correcta en todo momento. Sin embargo, es posible que cometamos errores. Trataremos de resolver cualquier error en la información ofrecida en la página web THE BABY SPOT tan pronto como sea posible y, en caso de que consideremos que un error ha afectado a alguna de sus adquisiciones de productos, trataremos de notificárselo.

Debe tener en cuenta que es distinto adquirir productos en Internet que comprar en una tienda. Sobre todo, debe tener en cuenta lo siguiente:

– El color que usted ve dependerá de su computador, no pudiendo garantizarle que su ordenador muestre con máxima precisión dichos colores;
– Todos los Productos están sujetos a disponibilidad;
– Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en la tienda virtual o por e-mail son aproximados;
– Usted es responsable de asegurarse de que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de los datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

3.- Compra de productos

Cuando recibamos su pedido, le enviaremos una confirmación de recepción a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado al realizar el pedido. En este e-mail le indicaremos el número de pedido, y los datos de los productos solicitados. Tenga en cuenta que el propósito de este e-mail no es otro que confirmarle que hemos recibido su pedido; no se trata de una aceptación de su oferta de compra de nuestros productos.

Antes de aceptar alguna oferta, debemos recibir el pago íntegro tanto del importe de los Productos como de los gastos de envío por cualquiera de los medios de pago escogidos por usted. Las ofertas que realice para adquirir productos sólo podrán ser consideradas como aceptadas cuando enviemos el producto y le notifiquemos por correo electrónico el envío del Pedido con los datos de cada producto.

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier oferta realizada en los pedidos antes de aceptarlos; en caso de que un producto no esté disponible, se le enviaría un email informativo y no incluiremos los datos de dicho producto en la notificación de envío de Pedido. Los productos que no estén disponibles no se incluirán en el contrato de los productos enviados.

En caso uno o varios productos de su pedido no se encuentren en stock, nos comunicaremos con usted para darle las opciones disponibles. Dentro de estas están contempladas la devolución de dinero por lo correspondiente al artículo que no se encuentra en color o talla (sujeto a disponibilidad). Tomar en cuenta que las devoluciones de dinero -por no contar con stock- pueden demorar hasta 30 días hábiles dependiendo del método de pago. Nuestros precios incluyen IGV.

4.- Costos de Envío

Cada método de envío tiene restricciones y costos propios, los cuales serán aplicados en su pedido.

Recojo en Surco - Previa coordinacion (Gratis)

Zona 1: Surco, Surquillo, Barranco, Miraflores, San Isidro, San Borja, La Molina, Magdalena, Lince (Gratis)

Zona 2:  Jesus Maria, Pueblo Libre, San Miguel, Chorrillos, Ate, Santa Anita, La Victoria, Cercado de Lima, Breña (Gratis)

Zona 3: San Juan de Miraflores, Villa Maria del Triunfo, Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Rimac, Independencia (Gratis)

Zona 4: San Martin de Porres, Los Olivos, Comas, Lurín (Costo de Envío S/ 12.00)

Zona 5: Callao (Costo de Envío S/ 12.00)

5.- Plazo de entrega

– Lima y Callao: De 03 a 05 días hábiles desde la fecha de confirmación de pago.

Durante el periodo de descuentos los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Para los pedidos realizados el día anterior a un día festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra.
*La entrega se realiza únicamente en días útiles, que son de lunes a viernes, excluyendo sábados, domingos y los festivos nacionales en el Perú.

6.- Métodos de pago

– Tarjeta de crédito o Tarjeta de débito: Entre ellas Visa, Mastercard, Diners Club y American Express.

– Transferencia bancaria directamente a la cuenta corriente soles del Banco De Crédito Del Perú (BCP) de la empresa:

  • Razón Social: APS TRADING S.A.C.
  • RUC: 20606268859
  • Número Cuenta Corriente Soles BCP: 194-8740154-0-82
  • Código Interbancario (CCI): 002-19400874015408295


Tener en cuenta que si elige el método de pago de transferencia bancaria debe de enviar al correo electrónico info@thebabyspot.pe su comprobante de pago, indicando en el asunto “Pago – Número de Pedido – Nombre completo”. El plazo para recibir el pago por transferencia es de 24 horas de realizado el pedido, luego de ello THE BABY SPOT dispondrá nuevamente de los productos para la venta.

Tener en cuenta que si elige el método de pago Yape debe de enviar al correo electrónico info@thebabyspot.pe su comprobante de pago, indicando en el asunto “Pago – Número de Pedido – Nombre completo”. El plazo para recibir el pago por Yape es de 24 horas de realizado el pedido, luego de ello THE BABY SPOT dispondrá nuevamente de los productos para la venta,

7.- Devoluciones y cambios

Para que un cambio o devolución sea válido es necesario que ésta se realice dentro de los 07 días calendario siguientes al recibo del producto, fuera de este periodo, no se podrá aceptar el cambio o devolución. Asimismo, los productos deberán encontrarse en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales, sin señales de uso y completos. Es importante que cuando realice el cambio o la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver o cambiar. En caso de que solicites un segundo cambio o devolución del mismo pedido, THE BABY SPOT se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.  Para todo cambio o devolución es necesario contar con la boleta de compra.

En caso quisiera realizar un cambio o devolución, el procedimiento y condiciones son las siguientes:

  • Contactarse con nosotros vía correo electrónico a info@thebabyspot.pe indicando número de pedido, fecha de pedido, motivo de cambio o devolución y número de teléfono.
  • Para los cambios o devoluciones el cliente podrá llevar el o los productos a nuestras oficinas ubicado en el distrito de Surco o también se puede programar un recojo y envío a domicilio cuyo costo deberá ser asumido por el cliente.
  • La empresa no realiza devoluciones de dinero, en el caso que la devolución sea aprobada, THE BABY SPOT emitirá una Nota de Crédito para que pueda escoger otros productos de nuestra página Web. La nota de crédito tendrá validez de 01 día. De no utilizar todo el crédito ese día, el saldo a favor queda sin efecto. No hay devoluciones en el caso de SALES u OFERTAS.
  • La Nota de Crédito es emitida por el valor del producto cambiado y se genera una vez realizada la devolución. La tarifa de envió original no es reembolsable y no se incluirá en el monto de la nota de crédito.

8.- Productos dañados o defectuosos

Para THE BABY SPOT , la calidad es fundamental. Comprobamos todos nuestros productos para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto.

No reembolsamos productos:

  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
  • La vida útil de cualquier producto de THE BABY SPOT depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.


9.- Consideraciones

-Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna.

-Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.

– En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, THE BABY SPOT reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. THE BABY SPOT a sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Envíanos un e-mail a: info@thebabyspot,pe,  escríbenos al WhatsApp o llámanos al: 939323532

Estamos para ayudarte.