¿ Quienes Somos ?

¿QUIENES SOMOS?

The Baby Spot es un proyecto lleno de ilusión y entrega que busca brindar productos seguros y de calidad para entretener y acompañar el crecimiento de los mas pequeños, adaptándose a los diferentes espacios de la casa.

Los productos que ofrecemos cuentan con certificados internacionales que brindan la seguridad que los mismos pueden ser utilizados por bebes y niñ@s.

SOBRE MI

¡Hola! Soy Antonella, la persona detrás de este proyecto.

Soy una mamá emprendedora aficionada a la decoración de espacios. En mi casa, me encanta tener muebles u objetos que sean funcionales de acuerdo con el tamaño de cada espacio y que no rompan con la armonía de la decoración.

¿CÓMO INICIÓ "THE BABY SPOT"?

El año 2020 ha sido un año que definitivamente ha marcado mi vida, no solo por la Pandemia sino porque me convertí en mamá de Valeria en plena cuarentena. Estar en casa 24/7 me hizo dar cuenta de la importancia de que los bebes y niños tengan un espacio seguro donde se puedan entretener y desarrollar. Sin embargo, en casa no tengo el espacio suficiente y he tenido que sacrificar espacios como la sala, comedor, sala de tv. para que Valeria pueda tener su espacio, es así que al no encontrar una alternativa de pisos que no rompan con la armonía de decoración de mi casa me motive a emprender en “The Baby Spot”, con el objetivo de ofrecer productos seguros y de calidad para entretener y acompañar el crecimiento de los pequeños, adaptándose a los diferentes espacios de la casa.

¡Gracias por se parte de este proyecto!

Antonella Saettone - Fundadora "The Baby Spot"